Beca Hubert H. Humphrey – Concurso 2023 CERRADA

La convocatoria regular del programa HHH ya ha cerrado para el año 2023.  La siguiente página es solo para propósitos de información.

 

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) abre el concurso de becas Hubert H. Humphrey, en su convocatoria año 2023.

Objetivo: El Programa de Becas Humphrey, un intercambio Fulbright no conducente a grado académico, establece conexiones entre líderes estadounidenses y extranjeros para promover soluciones a los desafíos globales más apremiantes, desde la lucha contra el cambio climático hasta la protección de los derechos humanos, el aumento del acceso a la educación y la construcción de la seguridad sanitaria mundial.

¿Quiénes pueden postular? La beca está orientada a profesionales provenientes de países de África, Asia, Latinoamérica y el Caribe, Medio Oriente y Euro Asia. Los y las candidatos/as –generalmente profesionales recién empezando o en la mitad de su carrera, del sector público o privado− son seleccionados/as considerando su potencial de liderazgo y el compromiso hacia el bien común.

Áreas: Human and Institutional Capacity, Rights and Freedoms, Sustainable Lands, Thriving Communities.

Actividades: La beca Hubert H. Humphrey combina al perfeccionamiento de conocimientos específicos y una práctica profesional de al menos seis semanas de duración.

Plazo: Los y las interesados/as podrán presentar sus postulaciones hasta el lunes 31 de julio 2023, a las 16:00 horas (hora continental de Chile). Plazo impostergable.

Consultas: Se recibirán exclusivamente por e-mail, al correo becas@fulbright.cl.

Más información: acerca del Programa Hubert H. Humphrey en el siguiente enlace: http://www.humphreyfellowship.org.

Descarga las bases Aquí.

 

Postular Acá